Mario Rendo: ‘Sueño con ese día en el que miles de personas disfruten de mis conciertos’ #TalentodeOctubre

Por |2018-01-22T16:52:57+02:0011 noviembre 2014|Entrevistas|

Mario Rendo blog

1. Hola Mario, primero darte la enhorabuena por tu trabajo y tu talento. Has sido elegido #TalentodeOctubre en Hitsbook, ¿cómo te sientes?

 La verdad es que me siento muy bien por el trabajo realizado para conseguir ser el #TalentodeOctubre. Y también quería agradecer a Hitsbook por brindar todas estas oportunidades cada día.

 2. Subiste un vídeoclip cantando una canción original tuya llamada Tu Mirada, ¿qué nos puedes contar de este tema?

 Es un tema al que yo le tengo un cariño especial, ya que gracias a él y gracias a MRuizPro y su ayuda, pude iniciarme en el mundo de la música. Fue grabado el año pasado con muchísima ilusión, y puedo decir que es mi primera letra decente.

3.  Eres muy joven, sólo tienes 17 años, ¿cuándo y cómo empezaste a cantar?

Desde pequeño siempre cantaba en casa, pero la influencia de familiares músicos me impulsó al mundillo con el interés de aprender a tocar la guitarra con tan solo cuatro añitos. Abandoné las clases de guitarra a los 9 años y decidí aprender por mi cuenta.  Nunca pensé que mi guitarra sería una gran herramienta para mí y mis composiciones.

4.  Te has lanzado a componer tus propios temas, ¿qué proyectos tienes a partir de ahora?

Mi principal proyecto es grabar mi propio disco, pero también hay algunos, que le podríamos llamar secundarios, como es conseguir impulsar mi canal de Youtube un poco más.

5.  Hemos visto que también te atreves con las covers, ¿cuál es tu favorita?

Mi favorita de las que he grabado hasta hace unos días era ‘Loco’ de Enrique Iglesias e India Martínez. Pero la semana pasada subí la cover del nuevo single de Pablo Alborán, ‘Por Fin’ y la verdad que estoy muy contento con el resultado.

6.  ¿Cuál es tu sueño profesional?

 Mi sueño profesional puede parecer un poco ridículo, pero con constancia y trabajo quizás se pueda conseguir. Se trata de que llegue ese día en el que miles de personas disfruten de mis conciertos.

7.  Dejando a un lado al cantante, ¿cómo es Mario, qué estudias, a qué dedicas tu tiempo cuando no estás cantando?

Soy un chico como otro cualquiera. Animado, amable y  me encanta escuchar a la gente. Actualmente curso 1º de Bachiller y cuando no tengo ‘nada que hacer’, me dedico a jugar con mis amigos a la videoconsola, navegar por Internet, salir a dar una vuelta con mis amigos…

8.   ¿Qué opinas de Hitsbook como plataforma de talento?  ¿Crees que puede ayudarte?

Opino que Hitsbook es lo más grande que puede haber en todo Internet para personas como yo. Me parece genial todos esos concursos que ayudan a la gente a impulsar ya sea su negocio o su carrera como artista. Sinceramente, bendito el día que os encontré.


RENDOS ENTREVISTA9.  Algo m
ás personal:

–  Canción favorita: ‘Mi Teatro’ de Dani Martín

– Cantante o grupo favorito: Maroon 5

– Disco favorito: ‘Overexposed’ de Maroon 5

– El mejor concierto: ‘WWAT’ de One Direction

10. ¿Dónde podemos encontrar más información sobre tus próximos trabajos? 

Mi canal de Youtube: OficialRendos

Mi cuenta de Twitter:@MarioRendo

Mi página de Facebook: Rendo´sOficial

Mi cuenta de Instagram: Mariordm

Recuerda, que como Mario,  tú también puedes ser el #TalentodelMes en Hitsbook. Sólo tienes que entrar en el #TalentodeNoviembre,  subir tu vídeo y compartirlo en tus redes sociales para conseguir votos. ¡Demuestra lo que vales!

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.