«Me hace ilusión hacer lo que me gusta, lo vean y les guste a los demás», Carmen Martínez, Talento de Abril en Hitsbook

Por |2018-01-22T15:37:16+02:0013 mayo 2014|Entrevistas|

Carmen Martínez_BannerEntrevista

Carmen Martínez tiene 12 años y es de Murcia. Podríamos decir que no es un talento convencional. Es un gran talento y una gran promesa con mucho camino por recorrer. Para continuar sumando éxitos en su carrera como artista ha sido nombrada Talento del mes de Abril en Hitsbook. Descubrid por qué:

1. Tan joven y con tanto talento. ¡Enhorabuena! ¿A qué edad descubriste tu pasión por el arte, el teatro, la música…?

No lo recuerdo. Creo que es algo que me viene desde la cuna. Mis padres me enseñan vídeos con tres años, donde cantaba y bailaba y desde siempre es lo que más me gusta hacer. 

2. ¿Y cuál fue tu primera actuación en un escenario?

Mi primera actuación fue en unas fiestas con cuatro años. Imitaba a Beth, la chica que fue a Eurovisión, con la canción “DIME”, en el año 2003. Pero la que de verdad recuerdo como primera, fue cuando tenía 9 años, con el musical ANNIE, donde interpretaba a su protagonista.

3. Formarse como artista es algo muy duro. Cuéntanos, ¿vas a clases de canto o de música?

Si. He dado clases de guitarra y música. Con las  clases de canto empiezo en septiembre, porque a mi madre le aconsejaron que los trece o catorce es la edad ideal para clases de canto. También he estado en el conservatorio de danza tres años. Aunque ahora voy a clases  de baile moderno, con mi profesora Begoña.

Carmen 74. ¿Cómo te sientes al ir consiguiendo éxitos después de tantos ensayos y esfuerzo?

Pues muy bien. Para mí es algo divertido. No lo hago para conseguir nada en especial, pero claro que me hace ilusión, hacer lo que me gusta, lo vean y les guste a los demás.

5. Háblanos de lo que estás haciendo ahora mismo y sobre el musical “Pide un deseo”.

Bueno, además de ir al instituto y a mis clases de baile, formo parte del grupo  musical de “Cantacuentos” llamado “COLORÍN COLORADOS”.

Sobre el musical “Pide un deseo” decir que me siento muy orgullosa de que esté gustando tanto. La historia es muy hermosa y engancha a todo el público. Nos sorprende un poco, porque al principio estaba enfocado al público infantil, pero vemos que son los padres los que más se emocionan con la historia y las canciones. José Luis Pedrero y Pedro Velardiez hicieron unas canciones preciosas para este musical. El equipo que conforma “TEATROLA MUSICAL” es fantástico y me siento como en familia con ellos. Estoy muy agradecida porque me han dado esta maravillosa oportunidad.

6. ¿Qué fue lo más difícil a la hora de preparar el papel protagonista de “Pide un deseo”

Adela sufre un accidente y por eso está en silla de ruedas. Eso es lo que más me costó. Tener que hacer de una chica sin movilidad y que pareciese creíble. Además que a mí me encanta bailar y ¡claro!, no podía.

7. Antes de este musical ya habías representado otras obras como Annie. ¿Hay algún personaje dentro del teatro musical que te haría ilusión representar y que no hayas hecho todavía?

La verdad es que me hace ilusión cualquier papel. Pero si hay que bailar, aún mejor. También me encantaría hacer el musical de POCAHONTAS.

8. Con lo joven que eres ya has llegado hasta aquí. ¿Hasta dónde pretendes llegar? ¿Si pudieras pedir tu deseo particular para el futuro cuál sería?

Trabajar en una serie de DISNEY CHANNEL. Soy fans de la serie Violetta. Imagino poder ser protagonista de alguna parecida. Ese sería mi  deseo particular. Y si tuviese la oportunidad de doblar alguna princesa Disney, ¡me encantaría!

Carmen Martínez actriz cantante facebook hitsbook talento

9. Y a parte del mundo del teatro y la canción, ¿tienes algún otro sueño por cumplir? ¿Te dedicarías a algo más a parte de a los escenarios?

Si soy sincera, me gustaría poder dedicarme de lleno al mundo del teatro musical, pero si no pudiese, también me gusta mucho la idea de enseñar a bailar. Ser profesora de baile.

10. Si quieres añadir algo más o mandar algún agradecimiento, ¡adelante!

Quiero dar las gracias a Carmen Blanco, que me dio la oportunidad de ser la protagonista en “Pide un deseo” y a mis compañeros de reparto y grandes profesionales, Antonio Jesús Buendía, Mercedes Martínez, María Sánchez, María José Alcázar, Lorena Moreno, Begoña Navarro, Mercedes Alcázar, Ángeles Martínez, Julia Cano y Elisa Serrano. A José Luis Pedrero y Pedro Velardiez, fantásticos compositores y músicos. Trabajar con todos ellos es lo mejor. 

Teatrola: Web – Facebook – Twitter 
José Luis Pedrero (Compositor musical): Facebook Soundcloud
Pedro Velardiez (Compositor musical): Facebook Soundcloud
Carmen M. Blanco (Directora): Facebook 

Participa en nuestro concurso mensual en el que tú eres el protagonista. ¡Hazte sentir!

 

2 Comments

  1. Equipo de 'Candela': 'Hemos trabajado muy duro para conseguir un producto de calidad que guste a la gente' #TalentoDeMayo - | Blog de Hitsbook 10/06/2015 en 15:46 - Responder

    […] Carmen Martínez talento descubierto en Hitsbook y voz de ‘A mi lado’ junto con José Luis Pedrero, Productor del vídeo oficial de este tema, son los ganadores del #TalentoDeMayo en Hitsbook; ambos nos cuentan sobre sus proyectos y sobre ‘Candela’, película cuyo tema principal ha sido elegido Talento del mes. Compartimos con vosotros la entrevista que hicimos a estos artistas: […]

  2. José Luis Pedrero 18/05/2014 en 10:07 - Responder

    Ver actuar a Carmen es una delicia. Es natural, se desenvuelve de maravilla cantando y bailando y muy, muy profesional. Mi más sincera enhorabuena por este premio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.