Conoce las mejores cámaras para comenzar a grabar un videoblog

Por |2018-02-02T18:38:53+02:0002 febrero 2018|Tips|

Si estas pensando en comenzar un videoblog y no tienes idea de que cámara utilizar para grabar los mejores videos, no te preocupes, actualmente el mundo de la tecnología y los modelos de cámaras ha evolucionado que ya no habrá pretexto para que crees tu propio canal de videos.

Pon atención, aquí te decimos algunos tipos de cámaras que seguro querrás salir corriendo a comprar para grabar tus videos y subirlos a Hitsbook.

Cámaras compactas

Todos llevamos un móvil con cámara en mano. Hoy en día estos dispositivos nos permiten grabar con muy buena calidad, algunos en HD, incluso hasta podemos realizar la edición con distintas aplicaciones.

Otra opción es una webcam que nos permita grabar desde la computadora, a nuestros hitsbookers les ha funcionado usar Logitech HD Pro Webcam C920 graba a un excelente HD (1080p) y también tiene corrección de luz.

También puedes invertir un poco más en una cámara económica como la Canon powershot, Sony a5000, Fujifilm o Nikon, son equipos buenos y duraderos con excelente calidad para tus videos.

Cámaras profesionales

Si quieres invertir en un equipo profesional para grabaciones o tomas precisas, podemos encontrar una GoPro con la cual puedes grabar deportes extremos o sumergirte bajo el agua.

Te recomiendo las Canon Rebel o Nikon Reflex, son cámaras que graban en alta definición y son equipos más pro.

No olvides compartirnos tus videos que grabes a Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.