Las mejores librerías de música libre de derechos

Por |2018-01-22T15:22:59+02:0024 agosto 2017|Tips|

En el artículo anterior hablamos de la importancia que la música tiene al momento de editar un video, sin embargo, un problema con el que nuestros hitsbookers se enfrentan constantemente es con la ley de derechos de autor donde se establece la prohibición del uso de música popular en otros sitios que no sean los oficiales. Es por esto que en este post nos dimos a la tarea de sugerirte diversas opciones para que no tengas que preocuparte por que tu video sea bloqueado debido a alguna infracción.

La música libre de derechos te permitirá utilizar diferentes pistas para ambientar y musicalizar tus videos. Podrás encontrar diversos filtros que te ayudarán a seleccionar la pista adecuada de acuerdo a diferentes criterios como: estados de ánimo, instrumentos o ritmo.

Librerías con costo

Estas librerías cuentan con un gran repertorio musical que va desde música electrónica hasta instrumentales. Los precios son muy variados y cuentan con membresías anuales que te ayudarán a economizar y a tener descargas ilimitadas. Un gran beneficio es que constantemente están actualizando su repertorio. Cabe mencionar que una vez que descargas la pista, esta será de tu propiedad y podrás darle el uso que quieras.

AUDIO BLOCKS

AUDIO JUNGLE

PREMIUM BEAT

Librerías gratis

Varios hitsbookers que no quieren invertir dinero en música utilizan las librerías que ofrecen Youtube, Incompetech y Free Play Music ya que no tienen costo alguno. Aunque su repertorio está más limitado, siempre encontrarás una opción que te sacará de apuros. También cuentan con filtros para que te sea más fácil seleccionar la pista adecuada. Algunas de estas liberarías cuentan con galerías de efectos de sonido.

AUDIOLIBRARY YOUTUBE

PURPLE PLANET MUSIC

INCOMPETECH

Aunque al principio parezca que la música libre de derechos no es tan atractiva como las canciones populares, pronto te darás cuenta que ofrecen gran variedad de estilos y ritmos que se adaptarán a tus gustos y necesidades además de que te permitirán subir tu contenido a Hitsbook o a cualquier plataformas sin ningún inconveniente.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.