Hitsbook para foodies: los 5 mejores vlogs de cocina que debes conocer

Por |2018-06-23T17:55:49+02:0023 junio 2018|Noticias|

Aprender a cocinar nunca fue tan fácil como ver recetas por internet y es que ahora no hay pretexto de decir “no sé cocinar”, por eso te traemos 5 vlogs en donde podrás aprender a preparar deliciosos postres, comidas, bebidas, ensaladas y más. ¡Manos a la obra!

Recetas con Angy Morest

En el vlog de Angy Morest podemos aprender lo básico de toda cocina de forma rápida. Aquí encontramos como pizza en 15 minutos, cómo hacer helado de sirena facilísimo y cómo preparar un sencillo café frioreo con sólo 5 ingredientes, pero que decir de suculenta botana mexicana.

Juan Pedro Cocina

“Juan Pedro Cocina” es un vlogger que le gusta experimentar, hace recetas deliciosas, saludables, diferentes de forma sencilla y rápida. En su vlog culinario encontraras sus mejores recetas en breves pero detallados videos, como por ejemplo, Risotto de Fresa, Takoyaki, Carne tartara, ensaladas de 10 y más.

Cocina para todos

“Cocina para todos” es un vlog con recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso para que todos las puedan hacer. Merry y Juanma nos muestran de una forma amigable y divertida deliciosas ensalada saludables, malteadas hechas con sorprendentes ingredientes y mug cakes exprés. El vlog ofrece recetas curiosas, que no te podrás resistir a preparar.

Gastrawnomica

Priscilla Soler te enseña a preparar recetas veganas, vegetarianas y saludables; tips e información sobre salud y terapias naturales para sentirte bien a través de una buena alimentación y medicina holística. Una excelente opción para los vegetarianos o veganos.

Recetas Crudiveganas

El vlog de Rawvana, es una de los canales más reconocido por su estilo de vida. Sus recetas incluyen platos tradicionales convertidos en crudiveganos como mole vegano, pastel de betabel, aderezos variados de sabores, jugos fresco, hasta pastel de zanahoria sin horno. ¿Te lo habrías imaginado?

Así que comienza preparar estas delicias y mándanos tus videos a Hitsbook.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.