Los superhéroes que sí existen en el mundo real: “Mutantes”

Por |2018-05-06T22:44:50+02:0006 mayo 2018|Noticias|

La webserie “Mutantes” es una historia creada por fans de los superhéroes para fans de los superhéroes, el destino de un grupo de jóvenes va tomando un rumbo vertiginoso y confuso, lo que ellos no saben, es que tendrán que luchar por enfrentar el mal.

Todo cambiará cuando conozcas la realidad que ocurre en “Mutantes”, tras la aparición de un grupo extremista conocido como «El Nuevo Futuro», que ha tratado de tomar justicia por su propia cuenta, digamos que no de la forma correcta para la justicia. Por otro lado, existe un grupo de personas que no comparten los ideales de ENF y lucharán contra ellos para evitar una nuevo régimen.

En esta serie, encontrarás aventuras e historias tan reales, en donde el equilibrio entre un mundo paralelo del bien y el mal se verán afectados, además que hace referencia a estos tiempos donde la violencia ante los diferentes es tan común.

La serie de ciencia ficción es un nuevo proyecto hecho por Fotograma Video y COCONET.TV, dirigido por Miguel Ibarra y producido por Allan Ramírez, en 19 capítulos verás a diferente subespecies con los poderes más extraños que te has imaginado.

El elenco se encuentra integrado por talento joven y contó con la participación de Tania Díaz, Óscar Gánem Omar Ceballos, Ángel Caballero; Alan del Castillo; David Cariño; Pilar Huesca; Rodrigo Vargas; Andrea Barcelata; Miguel León; José Mendoza; Emmanuel de Anda; Gerardo León; Mauro González; Daniel Quiroz; Sergio Rogalto; Karen Martí y Allan Flores.

¿Te has convencido? Ve la serie completa en Hitsbook y si quieres saber más de “Mutantes”, síguelos en sus redes (Facebook / Twitter / YouTube)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.