Nadilau, ganadora del concurso de Hitsbook «Mi sueño es…»

Por |2018-01-22T15:22:27+02:0017 julio 2012|Noticias|

«Mi sueño es hacer feliz a los demás. Tengo otro sueño si, ser cantante, pero para mí siempre han ido delante de mi las personas que más lo necesitan, me gustaría poder llegar a ser cantante y gastarme todo mi dinero dándoselo a esas personas que más lo necesitan, que con mi voz y mis canciones saquen esas maravillosas sonrisas que tienen, porque no solo es un YO, es un NOSOTROS» 

Laura Peralez Baños «Nadilau» ha sido la ganadora del concurso que propuso Hitsbook hace dos semanas, en él se pedía a los talentos que contasen en unas lineas cuales eran sus sueños. El que recibiese más votos, ganaría una camiseta Hitsbook. Finalmente ésta talento ha ganado su camiseta tras conseguir 73 votos. No obstante durante éstas dos semanas hemos leído sueños de todo tipo, unos buenos, otros no tanto, unos pensando en uno mismo, otros pensando en los demás, otros de cachondeo y otros bastante serios, entre todos ellos queremos destacar unos cuantos, que consideramos, merecen un segundo vistazo.

¡Enhorabuena Laura y muchas gracias a los demás por vuestra participación!

Mi sueño es que el odio entre las personas se acabe, que los mandatarios sirvan al pueblo y no al contrario. Haz el amor y no la guerra.
Angel Manuel Martínez Motos

Mi sueño es la guía de mi vida hacia la felicidad. La sabiduría de habitar en este mundo es tener sueños, aspiraciones, motivación, y no perderlos de vista mientras se persiguen aunque nos encontremos con multitud de osbtáculos, no podemos detenernos y abandonar. Somos responsables de nuestra felicidad.  
Raquel Artero

Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no por ello el futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
Alicia Salas

Mi sueños son dos… vivir de la música y dominar el complejísimo arte de hacer croquetas ricas, sabrosas y, a la vez, bajas en sal y en grasas.
Santi Andrade Lara

Mi sueño es… Poder seguir levantandome cada día, sentir, poder ver y disfrutar de todas las cosas bellas que me rodean… En una palabra, vivir, que no es poco… 
Estem Estévez

Mi sueño es luchar y alcanzar mis metas,no dejarme nunca vencer por los malos momentos que estamos pasando mucha gente joven y no tan joven, y tener siempre una sonrisa en el día a día porque eso nos hará ser fuertes y vencer cualquier gran batalla que nos pone la vida en el camino. 
Alba Martínez de Haro

 Parece que cuando se llega a «cierta edad» se van perdiendo sueños por el camino. Yo siento que el tiempo se me va pero nunca. nunca, he renunciado a soñar. Sueño con un país próspero y con trabajo, donde mis hijos y nietas puedan desarrollarse y vivir en paz. Y para mí, sueño con tener algún día un sitio en un periódico, una revista, una web, escribiendo o cocinando, dos cosas que creo que se me dan bien.
Chary Serrano

Mi sueño es llegar a Marte y montar un Silicon Valley español para emprendedores con talento ingenioso y repartir camisetas en las que ponga «Me emprendí fuego pero gano dinero»
Isaac Cabrera Bofill

Un comentario

  1. Alicia Salas 19/07/2012 en 21:15 - Responder

    Gracias por el detalle

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.