¡Ya está aquí la nueva web de Hitsbook!

Por |2018-01-22T17:19:05+02:0024 octubre 2017|Noticias|

En Hitsbook estamos obsesionados con una cosa: desarrollar la mejor plataforma donde puedas sacar el máximo partido a tus videos.

Por eso, después de trabajar muy duro los últimos meses, estamos felices de anunciarte el lanzamiento de la última versión de nuestra página web llena de mejoras.

¿Todavía no la has visto?

Como verás, ahora somos todavía más social, más comunidad, y más entretenimiento.

DISFRUTA

Además hemos creado una nueva sección llamada “Disfruta”, donde podrás disfrutar de los mejores contenidos en video creados por gente como tú: una selección de las mejores webseries, cortometrajes, webshows, tutoriales o vlogs que los usuarios suben a la plataforma, pero también talent shows y realities producidos a partir de los videos que tu subas. El protagonista siempre eres tú.

Por cierto, ¿quieres que tus mejores videos también aparezcan en “Disfruta” o incluso tener tu propio canal? Escríbenos a info@hitsbook.com

PARTICIPA

Hemos rediseñado por completo la sección “Participa” para que te sea todavía mucho más fácil participar con tus vídeos en los mejores retos, concursos y castings junto a grandes marcas y los principales medios de comunicación. ¿A qué esperas para participar?

CONECTA

En “Conecta” podrás descubrir a los mejores talentos de cada categoría, seguirlos y así estar al tanto de todas sus novedades. Interactúa con otros usuarios y consigue liderar la lista de “Los más seguidos”, “Los que más medallas tienen” y “Los más activos”.

PERFIL DE USUARIO

Por si fuera poco, también hemos rediseñado por completo los perfiles de usuario para que puedas dar a conocer tus videos a la comunidad de una manera mucho más chula. No olvides seguir subiendo tus videos, vincular tus redes sociales y personalizar tanto tu avatar como fu fondo de perfil o hasta tu video destacado. Tu perfil es tu casa, decórala como quieras. 😉

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.