No podemos parar de reír con las mejores webseries de comedia en Hitsbook

Por | 2018-01-22T17:22:00+00:00 12 enero 2018|Noticias|

Nada como ver una buena comedia para alegrarte el día y mejor si puedes verla en cualquier lugar: En el metro, en la calle, en la fila del banco o hasta incluso en el baño de la oficina.  ¿Cómo?  Pues, si tienes un móvil, puedes. Conéctate a Hitsbook y disfruta de las mejores webseries.

Aquí te proponemos 3 webseries de comedia que no te puedes perder.

Don Nadie

Antonio Garrido lleva una vida complicada, no tiene amigos ni novia, su madre lo agobia y a pesar de tener algunos trastornos  psicológicos ha decidido iniciar una nueva vida , claro por recomendación de su psicólogo. Todo va bien hasta que aparece Custodio un ¨amigo imaginario¨ con mucha cara que hará de sus días un nuevo tormento.

Fali Álvarez y Vladimir Ráez son los creadores de esta genial webserie que puedes ver en Hitsbook

Muffins

A Victor Torres, le gustan las mujeres, las ama, las desea, sólo piensa en tener sexo con en ellas. Es uno de esos tipos que si lo pillas mirándote en el metro de seguro llamas a la policía: Es un adicto al sexo y una amenaza para la sociedad.

Lo positivo es que ha aceptado que tiene un problema y está dispuesto a curarse. ¿El motivo principal? Se ha enamorado

Muffins es una webserie dirigida por Adrián Penalva y escrita por Melanie Martínez y Javier Galindo

¿Quiéres saber si Victor logra curarse de su adicción? Descúbrelo en Hitsbook.

La chica de Ludisoft

¿Existe algo peor que enamorarse y no ser correspondido? Para Javi sí existe algo peor, enamorarse de su amigo hetero, Txon, un friki de los videojuegos obsesionado con el porno y los survival horror.  Pero Javi no se rinde y se inventa a la mujer friki perfecta, La Chica de Ludisoft.  Un plan tan friki como sus personajes.

La Chica de Ludisoft es un proyecto escrito y dirigido por  Andoni Garrido que puedes ver en Hitsbook

Deja tu comentario