Arma tu maratón con nuestras nuevas webseries

Por |2018-05-17T21:18:57+02:0017 mayo 2018|Noticias|

Hoy como cada jueves traemos excelentes estrenos para los más cinéfilos y seriéfilos significa que tendrás mucho que empezar a ver en nuestro catálogo de Hitsbook. Como cada semana, incluimos variedad de comedia, cortos, ficción, drama, vlogs y entre otros

#EnLínea

Es una serie de comedia romántica que retrata la vida amorosa en tiempos de las redes sociales, seguro que si te han dejado en visto ✔✔ sabes de lo que estamos hablando. Ya puedes ver las dos temporadas en Histbook.

Vidas Perfectas 

A veces la vida no resulta como lo planeado y es el caco de Sonia que vive una mala racha entre su divorcio y sus problemas personales de sus hijos adolescentes, de los cuales tendrá que salir adelante.

Bilbainadas

La webserie de Bilbao es una comedia de un duo atómico que fusiona el amor, la amistad y el Athletic Club de Bilbao en aventuras disparatadas. Disfruta las dos temporadas en Hitsbook.

Sigo aquí

Lidiar con lo 15 de una adolescente a veces se puede volver bastante caótico y Leslie deberá aprender a llevar su vida con el primer noviazgo, la familia y un accidente que lo cambiará todo.

Los mejores vlogs de Susana Muñoz

En este videoblog encontrareis videos cada semana de belleza, Haul, maquillaje, peinados, retos, rutinas , DIY , Tag y todo lo que siempre has buscado para cuidar de ti.

#Crush

Baco Ares, un empresario reconocido en el mundo artístico, reúne a sus inversionistas para comentarles su nuevo plan y qué es lo que pasara con el futuro de su compañía con la llegada de seis nuevos jóvenes.

Libre

La libertad va más allá de cualquier cosa y un grupo de amigos está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir sus metas.

Los mejores Vlogs de Judith Romero

Conoce a esta joven y sus vlogs llenos de temas, ideas, retos, DIY y muchas cosas más descubrirás.

A13

Una webserie de suspenso y misterio llena de secretos, en donde un grupo de estudiantes documentan la búsqueda de un amigo desaparecido sin imaginar lo que están por descubrir.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.