Nuevos vloggers se unen a Hitsbook, es momento que los conozcas

Por |2018-08-02T18:27:08+02:0020 julio 2018|Noticias|

Seguimos creciendo en Hitsbook y cada vez más vloggers, influencers, youtubers y creadores de video se unen a nuestra plataforma y ahora toca el turno de presentarles a estos jóvenes talentos.

Marina Bellver

Ella es una joven que le apasiona crear videos para sus seguidores, son divertidos e interesantes. Aquí encontrarás desde tips de belleza, ideas para decorar tu cuarto, buenos estilos de moda, tendencias, peinados y makeups radiantes.

Phan Desing

Aprende a crear maquillajes extremos y con ésto nos referimos a hacer efectos especiales en tu rostro. La verdad no es por nada, pero esta chica mexicana tiene muy buenas ideas fáciles de hacer y que te sacarán de un apuro en un cerrar de ojos.

Lina Black

Lina Black trae toda la onda del mundo en sus vlogs, ya que nos muestra unos tutoriales e ideas muy alternativas, si tu eres de las chicas que te gusta salir de lo convencional, ella te va a encantar. Entra hora y checa su estilo.

Dalas Review

Él es un divertido y ocurrente vlogger que cualquier tema lo transforma para nosotros, siempre sale de lo convencional y nos regala momentos cargados de una buena dosis de risoterapia. ¿Te preguntarás por qué debes seguirlo? Es fácil, entra descúbrelo tú mismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.