‘Hacia un conteo infinito’, el mejor plan de viernes por Nancy Giacinti

Por |2018-01-22T15:04:06+02:0022 abril 2016|Noticias|

Los viernes a las 20:30 horas, del 01 de abril al 24 de junio no hagas planes, porque la atención se centra en el Espacio Urgente 2 del Foro Shakespeare, donde el grupo Lenguas Divergentes presenta la obra de teatro:  ‘Hacia un conteo infinito’. Nancy Giacinti, ha tenido la suerte de disfrutar de esta maravillosa obra de teatro y nos cuenta como vivió la historia de Julia y su ex-compañero de escuela.

LOS HITSBOOKERS NOS CUENTAN

Música, color y diversión es lo que muchas veces tienes a tu alrededor.  Ruido y luces, en medio de la oscuridad, es lo que hay. Parecería que el ser humano se empeña en buscar esa luz en medio de la oscuridad. ¿A quién le gusta seguir una dirección que lo desvía de la cima?, ¿a quién le gusta mirar sin saber a quién admirar?

Hacia un conteo infinitoLa obra “Hacia un conteo infinito” muestra de forma creativa la fragilidad del ser humano, la fragilidad del hombre, la fragilidad tuya y mía… Pero, ¿somos solo nuestra fragilidad? ¿Qué es lo que nos define?.

Con excelentes actuaciones, Miranda Rinaldi y Sergio Rüed interpretan a personajes en los que podemos mirarnos, identificarnos. Nadie está exento. Todos han sufrido. Nadie falla solo. A veces los finales son los mejores, a veces, son los peores. Todo depende de la perspectiva o el aprendizaje (si es que lo hubo).

El final que buscamos es un final que no queremos que tenga final, queremos que nuestra vida se encamine al “infinito y más allá”, como dirían en las caricaturas.Mientras tanto, con esta obra nos preguntamos acerca de las relaciones interpersonales, de la familia, de la existencia, de nuestra realidad… que al final exige el dilema de Amar o no Amar.

¡Véanla y luego me cuentan!

nancy

Web Twitter Facebook 

Desde Histbook queremos dar las gracias a Nancy Giancinti por darnos su visión sobre la obra «Hacia un conteo infinito», donde la propuesta visual a través de un mapping no te dejará indiferente. 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.