“Obsesión 2” evoluciona en su segunda temporada con obsesiones más perturbadoras

Por |2018-09-07T23:11:19+02:0006 septiembre 2018|Noticias|

La webserie “Obsesión” ha vuelto a revivir las obsesiones más perturbadoras que has tenido y nos llena de historias de ambición, contaminación emocional, perder el control, hacer daño a otros, intriga, amor y cierta dosis de suspenso.

A semanas del estreno, quienes ya pudieron echar un primer vistazo coinciden en que en general se logró enriquecer diferentes aspectos narrativos, visuales y técnicos que se desarrollan en cada episodio.

En cualquier caso esta nueva temporada es mucho más emocional que la primera, cada historia te sumerge en un mundo donde nada es lo que creías; los deseos y trastornos se vuelven un imán entre las obsesiones más oscuras.

Una mezcla de drama y suspenso en donde los trastornos serán implícitos en cada capítulo. Entre monólogos y flashbacks que ubican a los personajes en espacios atemporales se desarrollan profundas historias.

¿Por qué hacer una serie sobre las obsesiones?

Sin duda alguna la webserie refleja historias reales que suceden alrededor nuestro. Vivimos inmersos en un mundo de dualidades donde las personas son un universo de pensamientos y sensaciones. Es por eso que a través de “Obsesión 2” se retratan situaciones buenas, malas e inesperadas.

Esta temporada tiene 7 capítulos y continúan el orden de la primera, los títulos que encabezan esta segunda entrega son: “Episodio VI = Per Siempre Bellísima”; “Episodio VII = Amén”; “Episodio VIII = Sadiates”; “Episodio IX = La Felicidad”; “Episodio X = La Sagrada Familia”; “Episodio XI = Vendetta” y “Episodio XII = Sociedad Anónima”

Los primeros seis capítulos de la segunda temporada llevaron cerca de 10 meses de trabajo y hasta este momento se sigue produciendo el sétimo episodio –el cual se tiene previsto estrenar el 16 de septiembre– que será el gran final.

Producciones M/M, una productora independiente que desafió al tiempo

El director Marcelo Kozakiewicz de la productora argentina Producciones M/M, asegura que esta segunda temporada fue un logro más a la lista; ya que venían cargando eventualidades de la primera temporada que pudieron resolverse en “Obsesión 2”. Al ser una empresa independiente, lidiar y coordinar la producción y los tiempos es todo un reto, porque todo el equipo tiene muchas más responsabilidades.

En el elenco encontraremos a Adrián Devia; Antonio Di Matteo; Ariel Cortina; Blas Alberto Palermo; Carlos Diehl; Charly Azar; Elba Elena Gentile; Fede Marrero; Fernanda Baroni; Fernando Marín; Grace Lost; Guillermo Mustafá; Javier Pagliari; Rodriguez; Leo Guerra; Mariela Corellano y otros artistas.

¡Es momento que comiences a ver la segunda temporada de «Obsesión» en Hitsbook!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.