Personaliza tu perfil de Hitsbook

Por |2018-01-26T21:12:43+00:0026 enero 2018|Noticias, Tips|

¿Quieres aumentar las visitas en tus videos y en tu perfil de Hitsbook?

La mejor forma es creando un perfil atractivo y esto lo conseguirás más rápido de lo que te imaginas.

Los hitsbookers con más visitas son aquellos que se han tomado el tiempo de personalizar su perfil compartiendo algunos datos para fomentar la interacción con la comunidad de Hitsbook. Comentar intereses en común, compartir redes sociales y hablar de sus talentos es una forma de empezar una plática con otros hitsbookers. Si aún no te tomas el tiempo de personalizar tu perfil es momento de hacerlo.

Foto de perfil

Una foto de perfil atractiva habla mucho de ti ya que mostrará tu personalidad además de que puedes utilizarla para establecer el tema de tu canal. Por ejemplo, si eres gamer puedes utilizar diferentes elementos (como playeras o elementos de consolas) que hagan alusión a que tu contenido es, principalmente, de videojuegos. Ver una cara sonriente siempre ayuda a tener más visitas en tu perfil.

Fondo

La imagen de fondo es igual de importante que tu foto de perfil ya que esta lo decorará además de ser una muy buena herramienta para reforzar el mensaje que quieras transmitir. Puedes ocupar texturas, colores o utilizarla de una forma más práctica como el hitsbooker Vicioatómico quien no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer los temas que trata en su canal.

Acerca de…

No olvides escribir en esta parte quién eres y cuáles son tus gustos, de esta forma los usuarios podrán hacerse una idea de cómo es tu personalidad y podrán sentir que te conocen un poco más.

¿Cuál es tu talento?

Este es el espacio perfecto para explicar qué hace especial a tu canal y cuál es el principal tema a tratar en tus videos, de esta forma tus suscriptores sabrán exactamente qué esperar en tus videos.

Redes sociales

Incluir tus redes sociales nunca está demás ya que estas herramientas son muy útiles para mantener informado a los internautas cada vez que subas nuevo contenido a tu canal. Las redes sociales te acercan a tus seguidores y generan una nueva forma de interactuar.

Ahora que ya conoces la importancia de tener un canal personalizado dedica unos minutos de tu tiempo para dejar tu perfil de Hitsbook tan atractivo que nadie se pueda resistir a seguirte.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.