Estuvimos en la premiere del trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom

Por |2017-12-13T14:18:53+02:0012 diciembre 2017|Noticias|

El pasado 7 de diciembre fue un día especial para los fanáticos de Jurassic Park, ya que (este día) se estrenó mundialmente el trailer de “JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM” la nueva película de la saga.

Miles de fans alrededor del mundo pudieron tener un pequeño previo de lo que tratará la nueva entrega, pero fueron los fans mexicanos quienes disfrutaron de este trailer de una manera muy especial ya que ellos asistieron a una función exclusiva en un cine ubicado en el centro de la ciudad.

Nosotros tampoco quisimos perdernoslo:

A las 6.30 de la tarde, los fanáticos presenciaron el trailer de la nueva película además de disfrutar de la primera entrega de Jurassic World. Este premio fue posible debido a que ellos fueron capaces de responder con velocidad y certeza el Jurassic Challenge: una trivia con preguntas que solo un verdadero fan lograría contestar. Como si esto fuera poco, el tiempo jugó un papel crucial en este reto ya que los ganadores fueron aquellos que respondieron el test en el menor tiempo posible.

Más de mil fanáticos participaron en esta trivia y solo alrededor de 500 lograron declararse los ganadores de la primera etapa de este Jurassic Challenge.

¿Tendrán lo que se necesita para superar la segunda fase del concurso?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.