¿Qué tienen en común AlRumbo, el FIB y PortAmérica?

Por |2018-01-22T15:17:54+02:0009 julio 2015|Noticias|

El mar y la música, ¿puede haber una combinación mejor?. No lo creo. Del 16 al 19 de julio, Chipiona, Castellón y Rias Baixas, acoge a estos tres festivales que a priori tienen poco en común. 

Su pasión por la música, el día que da comienzo, algún artista que se repite en los carteles, las ganas de olvidarse de la rutina, el ir y venir en las zonas de acampada y los baños en el mar será lo único que se repita en los tres festivales, porque cada uno de ellos tiene una personalidad distinta que dista mucho la una de la otra. 

#ALRUMBOFEST2015 CIUDAD DE LA MÚSICA

Del 16 al 19 de julio cuando atardece en Costa-Ballena, Chipiona (Cádiz) se desata la locura musical en sus 4 escenarios, y ¡qué locura!. Chambao, alrumbo-2015-festival-cartelJuanito Makandé, Calle 13, Steve Aoki, Cypress Hill, Molotov o Mojinos Escozios son alguno de los 50 grupos asistentes que pondrán música a los 4 días que dura el festival. 

Djs, mestizaje, flamenco-fusión, electrónica, música latina, este año AlRumbo Festival ha logrado un cartel ambicioso con grandes grupos internacionales, sin dejar de lado el talento nacional con Tomasito, SFDK o El Canijo de Jerez, entre otros muchos. Además este año cuenta con la puesta en marcha de AlRumbo Green, un programa de responsabilidad medioambiental. 

El año pasado lograron récord de asistencia, ¿volverán a lograrlo este año?. Si quieres ser uno de los más de 40.000 asistentes que se esperan, puedes comprar tu abono o entrada por días aquí

 Festival Internacional de Benicasim: FIB Heineken

Moda, danza, cine, teatro y música, ¡mucha música!. El mundo del pop-rock y la electrónica se dan cita del 16 al 19 de julio en Benicàssim, Castellón. Es uno de los festivales fib-2015-cartel-diasmás consagrados a nivel mundial, que este año celebra su 20º edición. 

Este año a la Costa del Azahar le pondrá banda sonora grandes grupos internacionales como: Crystal Fighter, Franz FerdinandFlorence + Tha Machine, Kaiser ChiefsMark Ronson (Dj Set) y en la parte de grupos nacionales estarán: Los Planetas, La Bien QueridaLey Dj o Vetusta Morla entre otros muchos. 

Esta edición no volverá a repetirse. Si no quieres perderte los atardeceres de Benicàssim con estas grandes bandas y djs compra tu abono o entrada de día aquí

 PORTAMÉRICA, Rias Baixas

El 16, 17 y 18 de julio, en Nigrán (Vigo) se unen por medio de la cultura musical Europa y América. Las inmediaciones de la Playa de América será testigo de las voces de grandes festival-portamerica-2015artistas iberoamericanos y españoles y de un turismo alternativo. 

Portamérica, celebra su IV edición. Este festival nació por la necesidad de unir culturas de ambos continentes y mantener así las relaciones culturales. Calle 13, Supersubmarina, The Asteroids, Carmen JohnsXoel López, BelakoArizona Baby… y así hasta completar una lista de 33 artistas tanto nacionales como iberoamericanos. Cada uno tiene su propia personalidad musical, pero todos cantarán con un mismo propósito: apoyar el progreso económico y social a ambos lados del Atlántico.

Si quieres disfrutar de artistas nacionales e iberoamericanos hazte con tu abono o entrada diaria aquí

No nos cabe duda que todos los asistentes a cualquiera de estos festivales o a otros muchos que hay en la geografía española, estáis llenos de talento. Y como no nos lo queremos perder, te invitamos a demostrarlo en nuestro ‘Talento de Julio’Enterarte de como participar aquí

Vector de Fondo diseñado por Freepik

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.