Se fue…pero ha vuelto ganando el ‘Talento de Julio’. Entrevistamos a Alex ElParamore

Por |2018-01-22T17:02:24+02:0011 agosto 2016|Entrevistas|

Le tuvimos por aquí hace 7 meses cuando ganó el ‘Talento de Octubre’ y estaba a punto de hacer un descanso en su canal. Ahora, vuelve y lo hace por la puerta grande, ganando el ‘Talento de Julio’ con su vídeo «¿Qué he hecho en todo este tiempo?…». Asegura venir con las pilas cargadas, eso sí, irá descargándolas en pequeñas dosis en forma de vídeo. 

Con Alex ElParamore (@ElParamoreB_boy), la risa esta asegurada. En la entrevista que le hicimos nos desvela que ha hecho durante este tiempo, cómo van sus estudios, que modificaciones ha hecho en su App, nos propone ideas para la nueva temporada de HItsbook (¡gracias por tus palabras!)… y atención, porque no solo reta a otro youtuber a participar en el ‘Talento de Agosto’, sino que se atrevió a… bueno será mejor que lo veas con tus propios ojos. ¡Dale al play!

Si, parece que los Beatles y Charles Chaplin están presentes en la vida de Alex, junto con «venti», por supuesto. Para no perderte las nuevas locuras de Alex, no te olvides seguir sus pasos en: 

Hitsbook Twitter Facebook Instagram YouTube 

Al igual que Alex, tu también puedes formar parte de la comunidad Hitsbook y subir tus vídeos y compartirlos con millones de usuarios e interactuar con ellos. ¡Anímate a subir tu vídeo al ‘Talento de Agosto!

QUIEROPARTICIPAR

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.