Si ves un fantasma ¡Corre!

Por |2018-01-22T15:04:01+02:0015 diciembre 2017|Noticias|

¿Eres fanático de las historias de terror? Entonces esta noticia te hará gritar del susto: Hitsbook estrena ¨The Becquer’s Guide¨, la webserie de terror ideada para ser vista de noche,a solas y con cascos (audífonos)

Olvida todo lo que has escuchado sobre los fantasmas, como por ejemplo que se quedan en este plano porque tienen asuntos pendientes que resolver. Eso en The Becquer’s Guide es mentira. La webserie ha recreado un mundo paranormal diferente y original con normas lógicas que parten de la premisa ¨Un fantasma no tiene cerebro y sin cerebro no puede pensar ni recordar¨  Un universo en el que los fantasmas existen, son ciegos,no te pueden ver pero sí sentir, no importa dónde estés, cerca o en la China, sienten tu miedo y van a por ti.

The Becquer’s Guide, es una webserie de terror filmada en formato de falso documental y sin guión. Con actores libres que improvisan los diálogos, inspirados en la historia, los escenarios y por supuesto en los fantasmas.
La historia nace de la mente del director  Manu Franco, que no es un fantasma y sí tiene cerebro y uno además con mucha imaginación. No sólo ha creado la serie, también todo un universo transmedia en torno a la historia:Un libro,entrevistas,audios,artículos de diarios. Material especial que hará que tu experiencia como espectador sea mucho más terrorífica.

No te pierdas ni un solo susto capítulo de The Becquer’s Guide , aquí en Hitsbook.

Ver ahora

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.