“Smart Films” llega a México, el primer festival de cortos grabados con celular

Por |2018-10-01T18:22:12+02:0001 octubre 2018|Noticias|

Ya está todo listo para recibir al primer festival de cortometrajes grabados con celular “Smart Films 2018” este 6 y 7 de octubre en la CDMX, un evento que demuestra que no se necesitan los recursos más elevados ni la más alta innovación tecnológica para realizar cine de calidad.

Este festival tiene como objetivo premiar a los mejores cortos hechos únicamente con teléfono móvil con el fin de “democratizar el cine” y que todo el mundo lo pueda “hacer y ver”, potenciando el talento de personas amantes del cine por medio de una convocatoria, en la cual durante tres meses se reciben los proyectos participantes para sus 4 categorías: Humor, Juvenil, Terror y Aficionado.

El festival nació en Colombia en el 2015, pero este año, en su cuarta edición, llega a tierras aztecas por primera vez y se realizarán diferentes actividades paralelas entre los dos países. 

En el festival podrás disfrutar de la proyección de los cortometrajes finalistas; debates, master classes con directores de renombre de la talla de Marcelo Tobar, Lex Ortega, Edna Campos y Jorge Grajales. Además entre los presentes estarán Manolo Caro, Cecilia Suárez, Amat Escalante, Ana de la Reguera, Michel Franco y Gary Alazraki, algunos de ellos fungirán como parte del jurado.

Por eso desde Hitsbook no hemos querido perder la oportunidad de apoyar este espacio donde convergen profesionales y amateurs del séptimo arte para unir su creatividad, sus ideas originales y las plataformas digitales, y estaremos presentes durante todo el evento con un stand donde nos encantará recibirte y saludarte.

La cita es en Proyecto Público Prim No. 30, en la colonia Juárez el sábado 6 y domingo 7 de octubre de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es libre pero el cupo es limitado.

Si tienes dudas sobre el festival puedes consultar su página: smartfilms.mx o sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.)

¡No te pierdas la gran oportunidad de vivir esta «revolución audiovisual»! #YoSoySmartFilms

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.