¿Quieres que tu streaming sea un éxito?

Por |2018-01-22T15:16:02+02:0017 noviembre 2017|Tips|

Los videos en vivo son cada vez más populares en su tipo, plataformas como Twitch, Twitter, Facebook Live, Periscope e incluso Instagram han implementado esta nueva forma de presentar contenido audiovisual más cercano a los navegantes.

En Histbook creemos que las transmisión en vivo se ha convertido en una tendencia en las redes sociales, abriendo un mundo de posibilidades, es por eso que te dejemos unos tips para sacarle todo el potencial a tus streamings.

La hora perfecta

El fijar un horarios nos ayuda a analizar la audiencia y su zona horaria, piensa en un buen horario para transmitir, lo recomendable es hacerlo durante la tarde/noche, ya que es cuando más personas se conectan a internet.

Piensa lo que escribes 

Una descripción atractiva y con sentido será ideal para captar la atención de tus seguidores durante tu streams, para ello, identifica el tema principal de tu idea o lo que hace especial a tu contenido y plásmalo en un título corto y original. 

No dejes en el olvido a tu público

Esta garantizado que darle sentido de pertenecía a la personas beneficia la interacción en las redes sociales. Mayor número de personas se conectan y otorgan retroalimentación a los usuarios; aprovéchalo saludando a tus fans o conversando con ellos, notarás la diferencia.

La velocidad de tu internet, si importa

Transmite cuando tu conexión sea buena. Todos odiamos cuando los videos tienen dificultades de reproducción por culpa de la conexión al internet, evita que tus espectadores se cansen, transmite cuando tu red se encuentra en condiciones óptimas.

¿Cuánto debe durar un streaming?

 El tiempo de transmisión es importante para conseguir una mayor audiencia, entre más tiempo emplees en vivo más oportunidad tienes de que las personas se unan a tu stream y te sigan en redes. 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.