Sube videos a Hitsbook en 3 sencillos pasos

Por |2018-01-22T15:59:57+00:0012 enero 2018|Tips|

¿Ya tienes cuenta en Hitsbook pero no sabes cómo subir vídeos? ¡No hay problema!

Te explicamos todo en tres sencillos pasos.

Antes que nada no olvides iniciar sesión.

Si aún no tienes cuenta en Hitsbook regístrate haciendo click aquí

PASO 1: Da click en la pestaña “sube tu video“. Este apartado te permite subir videos directo de tu computadora o ligado a alguna red social. Solo debes colocar el link en el espacio correspondiente. Puedes elegir un video de Youtube, Facebook o Instagram.

PASO 2: A continuación deberás rellenar los siguientes datos:

  1. TÍTULO DEL VIDEO: Checa nuestro artículo sobre cómo titular tu video de una forma que genere interés.
  2. CATEGORÍA: Selecciona una que vaya de acuerdo a tu video. Puede ser música, tutoriales, videojuegos, deportes o más.
  3. ETIQUETAS: ¿Conoces la importancia del uso de hashtags y palabras clave para que tu video tenga más posibilidades de ser arrojado a los buscadores de internet? Lee nuestro artículo sobre este interesante tema haciendo click aquí,
  4. DESCRIPCIÓN: Tienes 500 caracteres para describir tu video, pero no olvides que la concisión y la brevedad siempre son buenas aliadas. Piensa en frases interesantes que capten el interés de los internautas.

Recuerda que tu video debe tener un límite de duración de 10 minutos o un peso menor a 200Mbs. Cualquier formato es aceptado.

PASO 3: Espera la revisión: Tu video no estará disponible de forma inmediata en tu perfil pero no debes preocuparte. Solo debe pasar por un filtro que verificará que el video cumpla con los requisitos y términos de uso. Con esto nos aseguramos que todo el contenido subido a Hitsbook cumpla con los estándares de calidad.

Este proceso solo tomará unos minutos. Después de esto tu video estará en linea para ser disfrutado por todos los internautas en la web.

Ahora que conoces la forma de subir videos a Hitsbook no esperes más y compártenos tus mejores aventuras en video.

En caso de que tengas algún problema siempre podrás escribirnos a dptotecnico@hitsbook.com indicando tu nombre de usuario, título del video y el problema en cuestión.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.