Termina el plazo de participación del concurso PA-TA-TA Festival

Por |2018-01-22T15:39:06+02:0020 abril 2012|Concursos|

Decimos «pa-ta-ta», sonreímos y salta un ‘click’. Un momento para el recuerdo. Nos convertimos en creadores de arte, capturamos el tiempo y la poesía de la realidad que muchas veces no apreciamos. Bajo éste, un planteamiento positivo de la realidad, nació el Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada, que dirige Cecilio Puertas Herreracolaborador de nuestro blog.

Desde Hitsbook, hemos querido apoyar a Pa-ta-ta porque creemos que supone una oportunidad para talentos emergentes de fotografía, dando a conocer sus proyectos, lanzando un concurso en nuestra plataforma. El plazo de participación ha concluido hoy y el próximo lunes 23 de abril a las 12:00 horas en la página del concurso, blog y redes sociales, anunciaremos los ganadores.

El jurado,  compuesto por representantes de la facultad de Comunicación y Documentación y Facultad Bellas Artes de la Universidad de Granada, Escuela Arte Granada y representantes del PA-TA-TA Festival 2012, eligirá de entre los vídeos más valorados (número de votos y valoración) 50 proyectos con más fuerza, energía, vigor y frescura, «que aporten una mirada al frente, convirtiendo lo difícil en claro y fácil». El premio consiste en la proyección de los mismos en la Plaza de las Pasiegas en Granada y la publicación en el libro oficial del Festival, llamado POSITIVO. 

Queremos agradecer enormemente la participación y dar la enhorabuena por sus fotografías a Alejandro Alberto GómezJordi BarrerasCrossprocessing,  mapachillo,  mvasconcelosChary Serranomaab, Javi Vila y Terciopelogris ¡Podéis ver todos los vídeos en la página del concurso! ¿Cuál os gusta más?

Un comentario

  1. Chary Serrano 23/04/2012 en 14:02 - Responder

    Todos los trabajos los he visto y me han gustado. Enhorabuena.
    Me acabo de llevar una gran alegría cuando he visto que mi vídeo es el mas visto, mas comentado y mas votado. No me lo puedo creer… Gracias.
    Ahora a esperar la decisión del jurado ¡¡suerte a todos!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.