“The Waiter (El Camarero)” llega a su último capítulo con inesperado final

Por |2018-12-20T18:40:09+02:0020 diciembre 2018|Noticias|

La webserie “The Waiter (El Camarero)” llega a su fin, tras cuatro años de arduo rodaje la divertida y entretenida producción que hace homenaje a clásicos de la ciencia ficción concluye con su séptimo capítulo que esta lleno de suspenso y humor.

La historia gira en torno a Luis, el nuevo camarero del Bar Plaza, donde conoce a Perales, también camarero y director audiovisual en horas bajas. La llegada de Luis no es mera casualidad, ya que tiene como misión desaparecer a ciertos clientes conflictivos que rondan el bar, sin embargo todo se complica tras la aparición de Yolanda que vuelve vulnerable a Luis.

Entre asesinatos, persecuciones, extrañas criaturas y una obra de teatro imposible, los personajes se verán envueltos en momentos inesperados, conflictos que deberán enfrentar y buscar la mejor solución.

El cineasta J.O. Romero escribe, produce y dirige esta webserie que mezcla el género fantástico con terror y comedia, su excelente historia lo ha llevado a participar en diferentes festivales de cine como el Festival de Sitges 2018.

Aquí te dejamos sus redes (Facebook, Twitter) para que estés enterado de todas sus novedades y no olvides ver el último capítulo aquí.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.