3 Tips para lograr videos más estables

Por |2018-01-26T15:53:43+02:0026 enero 2018|Tips|

Sabemos que la diferencia entre un video profesional y uno amateur generalmente es en el aspecto técnico, en Hitsbook te mostramos 3 tips para darle una mejora a la imagen de tus videos, evitando los movimientos bruscos y suavizándolos. Notarás una gran diferencia en tu producción.

Estabilizador Electrónico 

Los estabilizadores electrónicos son aditamentos de la cámara para estabilizar la imagen de forma manual, es decir que la sostienen de tal forma que evita los movimientos bruscos y otorga un aspecto más suave a tus videos.

Los puedes encontrar de diferentes tamaños y precios, te recomendamos probarlo antes de adquirirlo.

Estabilizador Digital

Una forma más económica es utilizar un efecto de estabilización utilizando como apoyo un programa de edición, te recomendamos Adobe Premiere. En sí, la acción realizada consiste en ajustar la imagen para evitar los movimientos bruscos y eliminarlos, creando tomas más suaves para tus videos. Considera el espacio al momento de grabar, ya que el estabilizador adapta el video para lograr el efecto, podrías correr con el peligro de que tu encuadre se vea cortado.

El efecto lleva como nombre Warp Stabilizer y se encuentra en la sección de efectos de video.

Estabilizador Manual

Una tercera opción es sosteniendo la cámara de tal forma que se reduzca lo más posible los movimientos bruscos. Esto se logra tomando la cámara con ambas manos y usar los brazos firmemente apoyados en tu abdomen, de esta forma puedes tener un mayor soporte al momento de filmar.

Ahora que lo sabes queremos ver tu resultado, recuerda subir tus videos a Hitsbook la comunidad más grande de creadores de video.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.