¡Tú también volverás a cantar el villancico de Canal Sur!

Por |2018-01-22T15:34:04+02:0011 noviembre 2013|Concursos|

https://www.hitsbook.com/es

Nuestra navidad canal sur hitsbookDespués del gran éxito del concurso del año pasado en Hitsbook, Canal Sur lanza nuevamente su concurso navideño en el que busca los vídeos con los que felicitará al resto de andaluces las próximas fiestas.

¿Quién no conoce el villancico de Canal Sur? Da igual si eres profesional, aficionado, si apareces solo o acompañado… Coge tu cámara, piensa una idea original, divertida, o crea tu propia versión y sube tu vídeo a Hitsbook. Procura que tenga la mejor calidad posible: ¡ten en cuenta que tu vídeo puede ser uno de los elegidos para ser emitido en televisión!

Un equipo de Canal Sur serán los encargados de elegir a los villancicos ganadores, que se emitirán en Canal Sur TV hasta el 6 de enero de 2014.

Si te surge alguna duda puedes escribir un email a nuestranavidad@rtva.es y el equipo de Canal Sur responderá a tus preguntas.

El año pasado participaron más de 300 vídeos en el concurso… ¿Conseguiremos superarlo? ¡Entra ya en el microsite del concurso y no te quedes atrás!

https://www.hitsbook.com/es/oportunidades/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-260/

Facebook

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.