Únete a Hitsbook, la plataforma de videos más influyente

Por |2018-04-11T12:47:33+02:0009 abril 2018|Noticias|

Te has preguntado, ¿por qué deberías unirte a Hitsbook? Aquí te lo decimos…

Hitsbook es una plataforma que ofrece increíbles oportunidades para todos los que gustan de generar y ver videos en internet. En nuestro sitio vas a encontrar un combo de funciones con los cuales podrás interactuar, descubrir y disfrutar de videos.

Somos un laboratorio de innovación, creador de tendencias, sueños y posicionamiento de nuevos talentos y queremos ser más que una alternativa, sino ser tu plataforma favorita de videos.

 

¿Qué disfrutarás?

Tenemos un amplio catálogo de novedades de entretenimiento como webseries, cortometrajes, webshows, tutoriales o vlogs, hasta talent shows y realities producidos con altos estándares de calidad, que seguro te encantarán convertirlos en parte de tu programación diaria entrando a Hitsbook.

Contamos con una sección donde podrás sacarle el mayor provecho a tu videos participando en concursos, retos, y castings que te harán ganar fabulosos premios, además que participarás con marcas exclusivas.

Dentro de nuestra alucinante plataforma podrás conectar y darte a conocer con más 260,000 usuarios procedentes de diferentes países. ¡Qué cool! Poder ganar reconocimiento, fidelidad y  popularidad entre otros creadores de videos y usuarios de la web.

¿A qué esperas, únete y forma parte de Histbook?

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.