VicioAtomico cubrirá el Japan Weekend 2015 de Valencia

Por |2018-01-22T17:14:15+02:0019 noviembre 2015|Noticias|

Talleres, videojuegos, exhibiciones, demostraciones japonesas, animación, series, cómics, “quedadas”… todo eso y mucho más sorpresas, ya se preparan para acoger a las miles de personas que los días 21 y 22 de noviembre visitarán  el XVI Salón del Manga: Japan Weekend 2015 de Valencia. 

Hace unos días te contábamos todo lo que te espera en esta décimo sexta edición del Salón Manga de Valencia y poco a poco vamos teniendo más noticias de lo que allí sucederá. Una de esas noticias, nos hace especial ilusión, ya que gracias a la organización de Japan Weekend 2015, nuestro colaborador VicioAtomico (@VICIOATOMICO), estará en el Salón Manga para vivir en primera persona todo lo que allí sucederá y contártelo en el Magazine.

¿Se atreverá a bailar el baile “parapara”?, dale al play y entérate de todos sus planes. 

Hitsbook – YouTube – Twitter – Google+ 

Cómo te decíamos, habrá más actividades que se suman a las que ya te contamos en el post anterior que puedes leer aquí. Uno de los platos fuertes del Japan Weekend Valencia 2015, será el concierto de Lara Leah. La cantante, descubrió el coreano en 2013 a través de los doramas y aprendió sola el idioma, quedando primera de España en discursos en coreano en 2014. Tras su paso por la Japan Weekend de Madrid y Barcelona, llega el próximo fin de semana a Valencia.

La comunidad de Monster Hunter, también tendrá representación en el XVI Salón Manga. Hunters Valencia, uno de los grupos más numerosos y activos del Gremio Cazadores, será el encargado de dar voz a esta comunidad. Durante la feria se podrá aprender a jugar a MH con el staff, habrá torneos y se repartirán premios. 

 

Ya lo anunciaron hace uno días en su Twitter. El animador japonés Masashi Kudo, será el invitado especial de está edición. Masashiactualmente trabaja en Studio Pierrot y es conocidos por adaptar al anime los diseños de Bleack. También ha sido director, diseñador y autor de imágenes en Chobits, No.6 o Hayate.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 15.31.38

Ahora os toca a vosotr@s ir a  Japan Weekend 2015 de Valencia y disfrutar de todas las actividades que os tienen preparadas, cómo el HEY! HAN-A SHOW!. ¡Que no cunda el pánico, que ahora mismo te explicamos que es esto! La Han-Association ha organizado la primera edición del Hey! Han-A Show! en la Comunidad Valenciana. Se trata de una exhibición (a veces concurso) creada por Han-Association y destinado para aquellos solitas o grupos de baile/canto KPOP que tengan ganas de mostrar su talento a todos los asistentes a la Japan Weekend. Si eres uno de ellos, entérate de como participar aquí.

Os recordamos los datos más importantes para asistir a Japan Weekend Valencia 2015:

  • ¿Cuándo?: Sábado 21 y domingo 22 de noviembre.
  • ¿Dónde?: Feria de Valencia, Avinguda de les Fires, 1.
  • ¿Qué horario?: 
    • Sábado: 10h a 21h (si vas sin entrada las taquillas abren a las 10:40h)
    • Domingo:  de 11h a 20h para todas las entradas.
  • ¿Dónde compro las entradas?: puedes comprar tu entrada para un día o para ambos aquí. 

Consulta toda la información en los perfiles sociales y en la web de Japan Weekend:

Web  Twitter  Facebook

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.