Estos son los vídeos más vistos del año en Hitsbook

Por |2018-01-22T15:13:17+02:0021 diciembre 2017|Noticias|

Hitsbook sigue creciendo gracias a los videos increibles que a diario los Hitsbookers suben tanto a su perfil de usuario como a los diferentes concursos que este año hemos puesto en marcha.

Música, tutoriales, gameplays, cortometrajes, recetas, bromas, vlogs de viaje, vlogs de moda o hasta vlogs de terror fueron algunos de las temáticas más vistas en Hitsbook este año.

Pero de entre todos los vídeos subidos a nuestra plataforma, estos han sido los 5 más vistos por los usuarios de la comunidad en 2017:

Los 4 videos más terroríficos de la Deep Web 

Erick Palma nos muestra un vlog sobre los vídeos más terroríficos de la Deep Web, ese espacio oscuro de internet al que pocos usuarios tienen acceso, un lugar con material prohibido o confidencial.¿ Cuánto de lo que se dice de la Deep Web es real y cuánto feak? Si te atreves, mira este vídeo:

Pidiendo sexo a desconocidos

Dejamos el lado oscuro y nos vamos a las calles, donde DroopyVlogs se anima a grabar la broma ¨Pidiendo sexo a desconocidos¨ . Si te escandalizas con el título de esta cámara oculta, espera a ver las reacciones de la gente, estamos seguros que te sorprenderás.

Como tener Minecraft Premium ¨Gratis¨

Los seguidores de ElNonoyt saben que este Hitsbooker no sólo comparte vídeos de gameplays, también comparte con toda la comunidad los datos y trucos más sorprendentes para convertirte en top Gamer. En este vlog nos muestra un truco para tener Minecraft Premium gratis. No te pierdas este dato.

Cuando ella me amaba

La música está siempre presente en el Ranking de los vídeos más vistos y es porque los Hitsbookers tienen mucho talento. Daniela González ganó el concurso Covers de Cine interpretando la canción ¨Cuando ella me amaba¨ de la película Toy Story y nos hizo recordar porqué nos gusta tanto esta peli.

Los Top 5 servidores premium

Para un Gamer los servidores son muy importantes y esto Rishsolano lo sabe muy bien. En este video el Hitsbooker nos muestra sus Top 5 servidores premium para jugar al Minecraft. Este vídeo ha sido de los más vistos y ha conseguido que Rish entre en los Top 5 videos Hitsbook 2017.

¿Cual fue el video más votado? ¿Y el más compartido? Puedes descubrir muchos más videos destacados gracias a la sección «Rankings» de nuestra web.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.