Vuelves a ser el protagonista del villancico de Canal Sur

Por |2017-10-31T11:24:27+02:0031 octubre 2017|Concursos|

Esta Navidad, tú vuelves a ser el protagonista del villancico de Canal Sur.

Felicita las fiestas de Navidad a todos los andaluces usando como medio la televisión de Andalucía y utilizando como postal su tradicional villancico.

Para participar sólo tienes que grabar un vídeo creando tu propia versión, interpretándolo a tu manera, recreando una puesta en escena sorprendente o divertida… Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone tu imaginación.

Descargate aquí las músicas y la letra del villancico.

Recuerda que la producción audiovisual corre por tu cuenta y deberás hacerla con tus propios medios. No olvides grabarlo en formato horizontal con la mayor calidad posible.

Una vez terminado vuestro villancico, súbelo a través de la página de Hitsbook,  donde se alojarán todos los vídeos que vayáis enviando.

Tienes de plazo hasta el 15 de Diciembre de 2017 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audiovisual, interpretativa y originalidad será quién decida cual/es de las obras serán emitidas por Canal Sur durante el periodo navideño que finalizará el 06 de Enero de 2018.

Sube tu villancico ahora

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.