Llega nueva herramienta para creadores de videos: Watch

Por |2018-01-22T15:04:00+02:0023 agosto 2017|Noticias|

Facebook sigue revolucionando y ahora decidió apostar por el formato audiovisual denominado Facebook Watch, un apartado que llega para ofrecer una alternativa para los navegantes en entretenimiento.

Si estás pensado que es una plataforma streaming en vivo o similar a lo que ya tiene la red social, no lo es, al contrario a través del sistema podremos acceder a contenidos creados por video usuarios profesionales y amateur.

Hitsbook sin duda se unirá y formará parte del nuevo lanzamiento para poder llegar a los más de 2,000 millones de usuarios que tiene la red social.

Los contenidos que podrás disfrutar, serán desde series y videos, hasta deportes transmitido en vivo y anuncios de la red social.

¿Cuándo podremos hacer uso de Watch?

La plataforma estará disponible en móviles, ordenadores y aplicaciones de televisión. Hasta el momento solo podrán disfrutar de este servicio algunos estadounidenses antes del lanzamiento, que será a finales del año.

¿Qué acciones podrás hacer con Watch?

Como usuarios podrás programar, chatear y conectarte con gente para compartir transmisiones, unirte a grupos con otras personas con las que podrás compartir gustos entre la comunidad.

Por mientras ve preparando esos videos para compartir  y súbelos a  Hitsbook.com. 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.