Disfruta ahora de la webserie «A tempo Barcelona» en Hitsbook

Por |2018-01-22T14:13:40+02:0030 noviembre 2017|Noticias|

¡Seguimos añadiendo contenidos a nuestra sección VOD Disfruta!

A partir de ahora tambien puedes disfrutar de la webserie «A tempo Barcelona» de forma gratuita.

¿A qué esperas?

«A tempo Barcelona»  es una webserie de intriga protagonizada y realizada por jóvenes en la ciudad de Barcelona. Cinco capítulos de siete minutos cada uno que narran la historia de un grupo de jóvenes que tienen que encontrar y desactivar una bomba química. Para ello, deberán seguir pistas que les llegan a través del móvil y que les hará recorrer toda la historia de la ciudad.

La webserie se ha rodado en lugares como la Sagrada Familia, el Born Centro Cultural, las Drassanes o el Museo de Historia entre otros.

La webserie, desarrollada sin animo de lucro, es un proyecto colectivo impulsado por chicos y chicas muy jóvenes que quieren hacer del cine su vida. Forman parte de la generación “nativa digital” que han tenido acceso a todas las películas a través de Internet, y que tienen acceso a conocimientos técnicos y a otras producciones similares a través de Youtube y ha contado con la participación de jóvenes actores como Ilian Pudev (Dani), Albert Salazar (Max), Tània Urgellès (Nuria) y el joven Oscar Lara (Guille), así como profesionales como Salvador Román (el profe) y Teresa Roig (la madre).

“La web serie enfrenta a unos jóvenes con un gran reto que deciden afrontar, y se dan cuenta que para salvar su futuro tienen que investigar en la historia de la ciudad y actuar como un verdadero equipo” afirma Leon Guallart, director de la web-serie.

Ver ahora

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.