Webseries de terror que no te dejarán dormir

Por | 2018-03-01T17:56:28+00:00 01 marzo 2018|Noticias|

Si eres un amante de las series de miedo y andas buscando alternativas en la web, aquí te dejamos algunas webseries de miedo, suspenso y eventos paranormales que no te dejarán dormir.

Cementerio de Historias

La webserie Cementerio de Historias tiene diferentes capítulos totalmente independientes unos de otros, cada episodio narra historias urbanas llenas de miedo, suspenso y cosas sobrenaturales que te mantendrán por 10 minutos al borde del colapso. Lo que hace tan especial esta serie, es que fue dirigida por distintos directores, los cuales nos dejan ver distintos enfoques y géneros de terror.

Demonio Rurales

Una producción de suspenso y miedo que gira entorno a una ciudad rural, donde en un hogar todo parece normal y en calma, hasta que diferentes secretos y misterios salen a la luz. Lo más espeluznante es que aparecerán seres monstruosos que jamás te habrás imaginado.

Déjà Vu

La webserie colombiana Déjà Vu es una historia totalmente recomendada, ya que fusiona el terror y suspenso a un nivel que no lo vas a creer. Cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que sucedan, teniendo la oportunidad de cambiarlas. Lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida.

¡No te las pierdas, disponibles en Hitsbook!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.