XVI Salón del Manga: Japan Weekend 2015 de Valencia, por VicioAtomico

Por |2018-01-22T15:15:19+02:0025 noviembre 2015|Noticias|

Si has estado atento a nuestro Magazine en los últimos días, ya sabrás que el pasado fin de semana se celebró la XVI edición del Salón Manga: Japan Weekend en Valencia. Y como nos gusta contaros cualquier sarao que haya, allí mandamos a nuestro colaborador VicioAtomico (@VICIOATOMICO), para que nos hiciera un reportaje de todo lo que pasaba en la Japan Weekend 2015. 

Talleres, videojuegos, exhibiciones, demostraciones japonesas, animación, series, cómics, “quedadas”, concurso de Cosplay, conciertos, Masashi Kudo… Todo esto y mucho más se ha podido vivir en la Japan Weekend 2015. Te decíamos que esta edición iba a ser una gran experiencia para los asistentes y así fue. Pero basta de palabrería y vayamos a los que nosotros nos gusta: demostrarlo en vídeo.

(Antes, coge agenda y boli, porque ya hay fecha para la XVII Salón del Manga de Valencia de 2016.)

Desde aquí le queremos dar las gracias a VicioAtomico por el gran reportaje que ha hecho y por el momentazo con los dobladores de Dragon Ball, ¡nos ha encantado!. Un momento, ¿qué todavía no los has visto?. Venga, dale al play y verás a Antonio y sus artes marciales, muchos cosplay (el de ‘La Resistencia’ seguro que os gusta), a Dani hablando de los torneos, muchas entrevistas, la elaboración del ramen y soba (gastronomía japonesa)… Entérate de todo lo que pasó en la Japan Weekend 2015.

No te olvides de seguir los pasos de VicioAtomico en sus perfiles sociales:

Hitsbook  YouTube – Twitter – Google+ 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.